Spinners caseros

Crea tus propios spinners con estos tutoriales. Haz tu propio spinner casero con las diferentes opciones que te mostramos. Fomenta tu creatividad y tu habilidad manual al crear uno de estos por ti mismo. Además de ahorrarte un poco de dinero, te asegurarás que ése spinner casero es único y será imposible que nadie tenga otro igual. Se pueden crear de todos los materiales que puedas pensar: madera, metal, plástico reciclado, bridas, etc.

Spinner casero con impresora 3D

La última moda de la tecnología se une para construir los spinner caseros más sencillos de hacer. Pon el diseño en el ordenador, imprime las piezas y móntalas. Tendrás el spinner que quieras en pocos minutos.

Spinner casero de madera

Original, barato y muy bonito. Si eres carpintero lo tendrás fácil, sino, pues aprenderás un nuevo oficio. Un spinner de madera ligero y original. ¿Qué te parece?

Spinner casero metálico

Un spinnner básico de metal. Si tienes las herramientas adecuadas, no dudes y fabrícate el tuyo propio. Seguro que será de una calidad muy superior al de la tienda del chino de la esquina.

Recopilación de spinner caseros de diferentes materiales

Aquí encontrarás una recopilación con spinners caseros de materiales muy distintos y originales. Seguro que te da montones de ideas para construir el tuyo propio. Algunos son muy creativos y otros son una pasada. Muy recomendado.

¿Te atreves a montar tu propio spinner casero? Si ya lo has construido, envíanos la foto o el vídeo y lo colgaremos en la web para que todos puedan ver tu obra de arte giratoria.

Ya sabes que puedes utilizar casi cualquier material que se te ocurra. Se original y serás recompensado con el spinner casero más exclusivo del planeta: el tuyo propio. Si recibimos los suficientes spinner caseros, propondremos un concurso y premios para los mejores.

Monta ya tu spinner casero y no te gastes ni un euro. Si no es tu caso y prefieres tener uno con menos horas de mano de obra, aquí tienes los mejores spinners del mercado.

Cuéntanos tu experiencia de construcción o de dónde surgió tu idea. Podremos montar un tutorial para que más gente lo pueda hacer.