Trucos

En esta sección encontrarás los trucos más espectaculares para hacer con tu Fidget Spinner. Si todavía no tienes uno, mira nuestra selección de los mejores y no pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de estos.

Eso si, si empiezas a practicar estos trucos, es mejor que lo hagas en un sitio seguro, en el que tu spinner no se rompa al caer. Puede ser una zona acolchada o puedes practicar delante de la cama para intentar evitar que caiga al suelo, ya que muchos golpes podrán acabar con tu spinner.

Finger Jump – Salto entre dedos

Empezamos con el truco más sencillo, pasar el spinner de un dedo a otro. Hacemos girar nuestro Fidget en el dedo índice, sin hacer pinza con el pulgar. Después, con un pequeño impulso hacia arriba cambiamos al dedo corazón. Y así sucesivamente hasta llegar al meñique, que es el cambio más difícil.

cambio de dedo

Hand Pass – Cambio de mano

Un truco fácil para principiantes: cambiar de mano el spinner sin que deje de girar. Es algo más difícil de lo que se aprecia, pero no requiere mucha técnica, sólo práctica. Aquí lo tienes:

hand pass fidget spinner

Nose Spin – Giro en la nariz

Tan sencillo como hacer girar el spinner en tu nariz. También puedes probar con otras partes de tu cuerpo, como la rodilla o el codo.

trucos spinner nariz

Recopilación de trucos de spinners

Aquí te dejamos un vídeo con muchos trucos distintos que nos ha dejado la boca abierta, no te lo pierdas.